‘El que dijo que soy gay, que me preste a la novia’: Maluma reta a quienes dudan de su sexualidad

El cantante lanzó cuestionado un mensaje en sus redes sociales y generó gran polémica.

Hay muchos que parecen estar más preocupados de la orientación sexual de otros que de la propia. Es el caso de quienes se suman a los rumores acerca de la supuesta homosexualidad de Maluma, quien ahora salió al paso con una respuesta bastante polémica.

El colombiano mantuvo una relación de dos años con la modelo Natalia Barulich, una relación que fue bastante discreta, de la que ellos publicaron pocas fotos juntos. El noviazgo terminó a finales del año pasado aunque siguen siendo buenos amigos.

El hecho de que Maluma ya no salga con Barulich ha hecho que muchos crean en la teoría de que el noviazgo con la modelo era solo una pantalla. Por eso han vuelto a lanzar rumores que cuestionan la sexualidad del artista.

Ahora parece que el cantante se cansó de estas habladurías y respondió a quienes lo cuestionan. Aunque su respuesta causó todavía más polémica: “La gente es muy estúpida, ¿no? Ya… O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho”, comenzó diciendo en un video publicado en los stories de su Instagram que ya ha sido capturado y viralizado en el resto de redes.

“El que dijo que yo soy gay, que me preste a la novia un momentico para ver qué tan gay… ¡Ay hombre, lo que me hacen reír!”, finalizó en su publicación. Y claro, los comentarios que está generando son dignos de leer.

Y es que la manera de desmentir su homosexual resulta algo despectiva, dando a entender que le resulta insultante que le cataloguen de homosexual, además de objetivar una vez más a las mujeres. Todo mal con este tema.

Foto: Instagram.