El regalo de 10.000 dólares que Hailey Baldwin le hizo a Justin Bieber por San Valentín

Se trata de una creación del artista Dan Life, el mismo que hizo las botas que Shakira lució en el Super Bowl.

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron su primer San Valentín como marido y mujer luego se casarse por la iglesia en septiembre pasado. Y para festejar el Día de los Enamorados la modelo le hizo un regalo de 10.000 dólares a su marido.

Hubo una época en que el canadiense coleccionaba automóviles de alta gama, pero al parecer ahora sus gustos extravagantes están centrados en otro tipo de productos. El cantante se ha hechos de varios muñecos de peluche y juguetes para adornar su casa.

Pues bien, el regalo de Hailey tiene algo que ver con eso. La modelo le obsequió a su esposo con un artículo de diseño, único, que podrá poner en una urna transparente en casa para que todo el que los visite lo pueda ver.

Se trata de un helado de hielo adherido a un palo de madera que está recubierto de una cobertura de cristales incrustados. Y claro, teniendo en cuenta lo laborioso de su creación, el precio no iba a ser bajo, recoge La Vanguardia. 

Baldwin se gastó 10.000 dólares en regalar este particular producto con cristales a su marido. Dan Life es el responsable de tal creación, quien lleva un tiempo dando de qué hablar en Hollywood con su arte.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dan Life (@thedanlife) el

Hace un tiempo, Kylie Jenner se fotografió junto a un osito de peluche recubierto de los mismos brillantes que tenía un precio de 12.000 dólares. Life es el mismo artista responsable de adherir cristales a las botas que Shakira lució en su actuación de el Super Bowl 2020. Por tanto, no es de extrañar que sus creaciones se hayan revalorizado hasta el punto de que cuesten miles de dólares.

Foto: Instagram.