El Señor Barriga reveló la verdad de una de las más emblemáticas escenas de ‘El Chavo del ocho’

Se trata del día en que a “La Chilindrina” le cortan uno de sus característicos mechones de pelo.

Aunque hayan pasado décadas desde la emisión del último capítulo de “El Chavo del ocho”, todavía sigue haciendo noticias gracias a los millones de fanáticos que tiene la serie al rededor del mundo.

Ahora fue por una emblemática escena en la que “El Chavo”, “La Chilindrina” y “Quico” jueguan en la peluquería en la que trabajaba “Don Ramón”. Ahí el personaje interpretado por Chespirito se las da de peluquero, pero no le va muy bien.

Esto porque en un momento El Chavo le corta a La Chilindrina uno de sus característicos mechones de pelo, provocando el llanto y desconsuelo de la pequeña niña.

“Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe?”, escribió una usuaria de Twitter preguntándole a Édgar Vivar, actor que interpretó al “Señor Barriga”.

Lo curioso es que el actor respondió a la pregunta revelando que todo fue verdad. “Sí, lo fue”, dijo el actor mexicano. La respuesta de Vivar generó que el tuit de la usuaria se viralizara por las redes sociales sumando más de 70 mil likes y más de 9.000 comentarios.

Foto: Captura de video