El tatuaje que une a Elsa Pataky con su excuñada Miley Cyrus

La actriz y la cantante sellaron su unión con tinta cuando la exchica Disney estaba casada con Liam Hemsworth.

Por años, Elsa Pataky y Miley Cyrus fueron familia. Eso hasta que la relación de la cantante y Liam Hemsworth llegó a su fin. Sin embargo, mientras eran parte del mismo núcleo, la esposa de Chris Hemsworth y su ahora excuñada decidieron sellar su unión con un tatuaje igual en un dedo de la mano.

Durante todo el tiempo que la exchica Disney fue pareja de Liam, Pataky fue muy cercana a ella. Durante ese tiempo se les vio juntas en diversas ocasiones, ya fuese en celebraciones familiares o en salidas a comer con su grupo de amigas común. A pesar de la diferencia de edad, ya que Miley Cyrus tiene 27 años y Elsa Pataky 43, ambas se llevaban de maravillas.

Tanto así que se hicieron un tatuaje en el dorso del dedo índice que simulaba una ola de mar. El trazo es simple pero la forma se puede apreciar a la perfección. El mar es un símbolo de gran importancia en la familia Hemsworth, que vive en Australia y que es aficionada a practicar surf, recoge Muy Fan.

En una entrevista reciente a Vogue, le preguntaron a Elsa si se arrepentía de alguno de los tattoos que luce en su cuerpo, a lo que la actriz respondió: “Son símbolos. Me encanta tenerlos y me recuerdan momentos”.

De esta forma tan elegante, la española salió la paso de una pregunta que podría haber traído consecuencias. Hace tan solo unas semanas, la actriz opinó sobre la ruptura de la mediática pareja asegurando que Liam “se merece mucho más”. Miley Cyrus recibió muy mal ese comentario ya que consideraba a Pataky como una amiga, y oír esas palabras le dolió.

Foto: Instagram.