El video de Kendall Jenner que hizo saltar las alarmas sobre su estado de salud

La más reciente publicación de la modelo en Instagram deja en evidencia su delgadez extrema.

Kendall Jenner ha estado alejada del foco mediático pero sigue muy activa en las redes sociales. De hecho, su más reciente publicación de Instagram está dando de qué hablar. Es que en la foto la modelo se ve muy delgada, algo que ha preocupado a sus seguidores, quienes piensan que puede tener algún problema de salud.

Se trata de un video en que la modelo posa delante de un espejo, levantando uno de sus brazos al aire. Kendall está completamente vestida de negro con un jersey de manga larga y lo que parecen unos leggins. El reflejo que muestra ha preocupado a muchos de sus seguidores, quienes han llegado a pensar que pueda estar padeciendo un trastorno alimentario.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Lo cierto es que la celebridad siempre ha tenido un físico delgado, sobre todo si lo comparamos con el del resto de sus hermanas, que son más curvilíneas. Además, en su favor, también hay que decir que el negro crea un efecto óptico que hace que las personas se vean más delgadas, con lo que eso también contribuiría a que pareciera que Kendall ha perdido peso.

Foto: Instagram.