Elvis Presley ‘felicita’ a Justin Bieber por superar su récord

El cantante canadiense superó la marca que hasta ahora ostentaba el Rey del Rock and Roll.

Las redes sociales han hecho posible algo que de otra manera hubiese sido imposible. Y es que hace unas horas Elvis Presley “envió” un mensaje a través de Twitter para felicitar a Justin Bieber por superar un récord que él ostentaba hasta ahora, algo que ha dejado a todos los usuarios gratamente asombrados.

Sí, Elvis Presley murió el 16 de agosto de 1977 pero para muchos de sus fans no solo sigue viva su música, sino el personaje que fue. De hecho, su cuenta de Twitter, manejada por la web oficial del artista, cuenta con más de 287.000 seguidores, lo que muestra que El Rey sigue siendo un ídolo en todo el mundo.

Pues bien, hace unos días el nombre de Elvis se asoció a Bieber, ya que el canadiense logró batir un récord musical que hasta este momento tan solo había conseguido el intérprete de “Love me tender”.

Con su nuevo disco “Changes”, Justin se convirtió en el artista más joven en situar siete discos en el número uno de la lista Billboard Hot 200 con tan solo 25 años de edad. El regreso del canadiense al mundo de la música después de casi cuatro años de silencio ha sido a lo grande y hasta el mismísimo Elvis le ha querido felicitar.

“Ayer se hizo historia de la música. ¿Qué tienen en común el Rey del Rock and Roll y el Rey del Pop del siglo XXI? Enhorabuena por conseguir un nuevo récord, Justin Bieber”, escribió en un tuit el perfil oficial de Elvis.

Los usuarios de las redes sociales se han vuelto locos con este mensaje de compañerismo que ha traspasado los límites de la realidad, uniendo a dos grandes ídolos de dos épocas.

Foto: Instagram/Wikipedia.