Entró borracho a robar en una casa y quiso escapar de la policía en una bicicleta estática

El insólito hecho ocurrió en la provincia de Río Negro, en el norte de la Patagonia Argentina.

Muchas veces hay ladrones que no tienen mucha experiencia o solo intentan hurtar algún objeto porque tienen la oportunidad de hacerlo, sin embargo, no siempre se encuentran en las mejores condiciones.

Un ejemplo es el insólito hecho que ocurrió en Río Negro, en el norte de la Patagonia Argentina, donde un hombre borracho entró a robar a una casa y para huir no encontró nada mejor que subirse a una bicicleta.

El detalle es que la bicicleta era una estática, esas que se ocupan para hacer ejercicio en la casa, por lo que los planes de arrancar que tenía el sujeto se vieron frustrados.

El hombre ingresó a la casa para hurtar algunas especies de valor. En el patio se percató que había una bicicleta y la tomó para comenzar su huida. Sin embargo, no se dio cuenta que se trataba de una estática, según informa La Nación.

En ese momento un vecino se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y dio aviso a los moradores, quienes llamaron a la policía. Al llegar al lugar los oficiales detuvieron al sujeto y se le imputó el delito de violación de morada.

Foto: Shutterstock