‘Es solo un auto’: compra un Lamborghini y lo chocha a los 20 minutos de haberlo comprado

Por una falla mecánica el conductor se vio obligado a frenar en seco siendo colisionado por el vehículo que iba justo detrás de él.

Lamborghini es una de las marcas de autos deportivos más exclusivos en el mercado por lo que no todos tienen la posibilidad de adquirir uno, debido a su alto precio.

Por eso es por lo menos insólito lo ocurrido con un hombre que chocó uno de estos deportivos solo 20 minutos después de haberlo comprado en la concesionaria.

Se trata de un sujeto que conducía el miércoles por una carretera del condado de Yorkshire del Oeste, en Inglaterra y que debido a una falla mecánica se vio obligado a frenar en seco, siendo colisionado por el vehículo que iba justo detrás de él, según señala New York Post.

El malogrado deportivo es un Lamborghini Huracan Spyder valorado en unos 310.000 dólares. “¡Es solo un auto! Pero en esta ocasión, un Lamborghini nuevo de 20 minutos, que se detuvo por una falla mecánica” escribió la Policía de Yorkshire del Oeste en su cuenta de Twitter.

Afortunadamente ni el conductor del auto de lujo ni el chofer del vehículo que lo chocó resultaron heridos, por lo que el incidente no tuvo mayores consecuencias más que el despilfarro de una sorprendente suma de dinero en menos de media hora.

Foto: Shutterstock