Esta podría ser la historia de ‘Kill Bill Vol. 3’

Hay rumores de una reunión entre Quentin Tarantino y Uma Thurman para llevar a cabo el proyecto.

Luego del estreno de “Once upon a time in Hollywood”, promocionada como la novena película de Quentin Tarantino, mucho se ha hablado sobre cuál será el próximo film del cineasta, quien mucho antes ya había anunciando que se retiraría luego de su décimo largometraje.

Siendo así, la expectativa es aún mayor, ya que esa próxima película sería la última de la filmografía del director de “Reservoir Dogs”, “Pulp Fiction” y “Jackie Brown”. Uno de los rumores es que la décima cinta de Tarantino podría ser el tercer volumen de “Kill Bill”, quizás la más popular de su catálogo.

El propio cineasta confesó que tiene la película en mente y que quiere recuperar la historia de La Novia. A esto se agrega que la actriz Vivica A. Fox, quien interpretó a Vernita Green en “Kill Bill Vol. 1” ha compartido que podría llevarse a cabo una tercera película. El personaje de Fox fue una de las responsables de intentar acabar con Beatrix Kiddo, la protagonista interpretada por Uma Thurman, en la primera parte.

El personaje de Thurman se vengó matando a Green en una de las escenas más memorables del volumen 1, pero la pequeña hija de Vernita fue dejada con vida, y ahora ya mayor buscaría venganza contra la mujer que asesinó a su madre. Esta idea no ha impedido a Fox desear estar en la nueva secuela según lo que habló con The Hollywood Reporter.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrew Glazebrook (@glazy_uk) el

“Lo último que escuché es que Tarantino y Uma han estado hablando, y me encantaría que lo hiciesen. Creo que están esperando que mi hija crezca (en referencia a su hija de la ficción). Quentin es genial con los flashbacks y seguro que encuentra algún tipo de forma de dar vida a estos personajes de nuevo en una tercera película”, dijo la actriz.

¿Se vengará la hija de Vernita? No es mala idea para completar la trilogía rescatar a la hija de Green como trama potencial para la película. También hay que recordar que Beatrix Kiddo/La Novia también tiene una hija, que bien podría ser parte de la historia final.

Las películas de “Kill Bill” recaudaron 330 millones en taquilla, por lo que no sería raro que algún estudio aproveche la oportunidad de hacer una nueva secuela.

Foto: Miramax.