Este es el video en el que Ezra Miller supuestamente agrede a una fan

En el clip se ve al actor agarrando a la chica por el cuello y lanzándola al suelo con violencia.

Ezra Miller, es conocido por los seguidores de las historias de superhéroes, debido a su interpretación de Flash. Ha dado vida a su personaje en películas como “Escuadrón Suicida”, “La Liga de la Justicia” y “Batman V Superman: el amanecer de la justicia”.

Ahora el actor se encuentra en medio de una polémica, luego que saliera a la luz un video en el que supuestamente agrede a una fan. Su actitud en las imágenes ha llevado a que su nombre sea Trending Topic, y ha sorprendido negativamente a sus seguidores.

En el clip se ve a una chica que se le acerca, que sería una supuesta seguidora. El actor reacciona cogiéndola por el cuello, como si la quisiera ahogar, para luego lanzarla al suelo y seguir atacándola con violencia, recoge Muy Fan.

Los hechos sucedieron el pasado 1 de abril en un bar de Reikiavik, en Islandia, que Miller suele frecuentar cuando visita el país. Aunque hay quienes aseguran que se trata de una broma pactada, los trabajadores del local lo desmienten asegurando que el artista perdió los nervios al verse avasallado por fans.

La actitud violenta de Ezra que se ve en el video hizo que los responsables del local lo expulsasen, aumentando así más su enojo. Tal y como cuentan, el actor acabó escupiendo a los empleados, mientras la policía se llegaba al lugar. Hasta ahora, el actor no ha hecho ninguna declaración al respeto.

Foto: Shutterstock.