Ester Expósito supera las 30 millones de reproducciones con un video bailando reggaetón

La actriz de la serie “Élite” mostró a sus seguidores cómo pasa el tiempo durante la cuarentena por coronavirus.

La actriz de la serie española “Élite”, Ester Expósito, está pasando la cuarentena por coronavirus encerrada en su casa. Como la mayoría de las personas que están en esta misma situación, ella ha recurrido a algunos hobbies para entretenerse.

Tras su participación en la exitosa serie, Ester tiene a los medios detrás, pendientes de cada uno de sus movimientos, y sus seguidores en redes sociales ya son millones. Por eso, es evidente que cada cosa que haga o publique es susceptible de convertirse en tendencia.

Así sucedió con una publicación que compartió el pasado sábado. La actriz quiso compartir con sus fans qué es lo que hace durante la cuarentena para no aburrirse y, de paso, hacer algo de ejercicio.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ester tiene entre sus aficiones bailar, y por eso no dudó en perrear delante de la cámara dejándose llevar por sonidos reggaetón. La verdad es que lo hace muy bien, como ha demostrado la recepción de sus seguidores.

El video de la joven bailando en Instagram está siendo toda una revolución. En solo un par de horas, el clip lleva más de 30 millones de reproducciones, cifras que cientos de videoclips ni siquiera consiguen al mes de haber sido estrenados.

Foto: Captura de video.