Esto es lo primero hará Miley Cyrus cuando termine la cuarentena

La cantante tiene bien en claro qué es lo primero que hará cuando termine el aislamiento social.

Miley Cyrus se sinceró y habló de lo que hará cuando termine el aislamiento obligatorio que tiene a la mayoría de las personas del mundo en sus casas para evitar que el coronavirus siga propagándose.

En una entrevista con la revista WSJ. Magazine, la artista contó que extraña mucho a su familia y que ansía volver a ver a sus padres, Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus.

“Lo primero que quiero hacer es definitivamente abrazar a mi mamá y a mi papá cuando tenga luz verde de que es seguro. Ahora mismo mi mamá no se acercará a mí”, aseguró Miley.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Mi mamá y yo hablamos por facetime cada minuto desde que estoy despierta hasta que me duermo. Amo que ella no tenga nada qué hacer, así que solo tiene que estar conmigo cada momento, que es como en los viejos tiempos”, agregó.

La cantante también dijo que con su padre le cuesta más comunicarse porque es muy reacio a la tecnología. “Mi papá tenía dos blackberry, dijo que dos blackberry equivalen a un Iphone, lo cual no es cierto. Le enviamos a mi papá un Iphone que ya estaba configurado y que solo tiene un botón, que es facetime en la pantalla de inicio”, reveló.

Foto: Instagram.