Estuvo dos semanas armando una escultura de 2.4000 piezas y su gato se las destruyó en segundos

Phummai Phornthong, dueño de una juguetería en Tailandia, quería recibir como corresponde el Año Nuevo: su amigo felino no lo dejó.

Las esculturas hecha con piezas de Lego siempre han llamado la atención y fascinado a miles de personas a lo largo de las décadas. Pocos no se sorprenden con las maravillas que se pueden construir, desde pequeños automóviles hasta enormes ciudades a escala.

Sin embargo, eso lleva un largo y arduo trabajo que puede llevar incluso meses. Pero vale la pena. ya que son verdaderas esculturas que adornan el lugar en que estén.

Es lo que tenía en mente Phummai Phornthong, dueño de una juguetería en Tailandia, quien para recibir como corresponde el Año Nuevo, estuvo trabajando por dos semanas armando la figura del personaje de manga Doraemon, con un valor de 4.500 baths, unos 150 dólares estadounidenses.

Pero Phornthong no contaba con la “imprudencia” de su gato, quien al ver la figura terminada, se acercó y la destruyó en un par de segundos. En vez de enojarse, en hombre decidió tomarle fotografías a su gato y el “desastre” que había provocado y publicó las imágenes en su cuenta de Facebook.

La publicación, en vez de generar enojo, provocó ternura por parte de los usuarios hacia el gato. Las fotografías se han viralizado por las redes sociales y ya han sido compartidas por más de 2 millones de personas.

Foto: Facebook