La influencer argentina dijo que el confinamiento alteró su vida de una manera inesperada y diversos aspectos de su dinámica cambiaron.
La cuarentena resultado de la pandemia ocasionada por el coronavirus cambió la vida de la mayoría de las personas en el mundo. Todo este tiempo en confinamiento ha sido un desafío y en algunos casos mucho mayor para parejas que comparten un hogar.
Sin embargo, para otros hubo beneficios, como es el caso de Eugenia Lemos con su novio Matías. La argentina, conocida por los diversos realities en los que ha participado, confesó que, al igual que al resto de las personas, la cuarentena alteró su vida de una manera inesperada y diversos aspectos de su dinámica cambiaron.
En entrevista con La Cuarta, la modelo reveló que en la actualidad trabaja mucho más que antes del confinamiento, pero también destacó que aspectos de su vida personal han mejorado. Eugenia afirmó que su vida íntima se encuentra en un excelente momento debido al tiempo que está pasando con su novio.
“Para nosotros como pareja ha mejorado la vida íntima, y es porque tenemos más tiempos”, dijo. Sin embargo, esto no le ha quitado sus ganas por retomar los planes que tenía para el 2020, los cuales incluían un viaje a Argentina junto a su pareja.
“Me gustaría estar viajando con Mati (su novio), que es lo que teníamos pensado para estas fechas. Lo único que quiero es estar fuera, viajar. Ya fue mucho encierro”, expresó.
Destacó que tanto trabajo también ha sido positivo para ella y habló acerca del emprendimiento que desarrolla en Instagram, donde vende parte de su ropa: “Ha sido tan bueno que ya hace dos meses estamos con @eugelemosmicloset, donde todos los sábados ofrezco productos. A las chicas les encanta y yo lo paso bien, les propongo tenidas. La idea es que jueguen”, detalló.
Foto: Instagram.