Evangeline Lilly se arrepiente y ofrece disculpas por sus comentarios sobre el coronavirus

La actriz de “Lost” se había opuesto a la cuarentena y había cuestionado la preocupación por el Covid-19.

Todo parece indicar que la actriz Evangeline Lilly se dio cuenta que había cometido un error al oponerse a la cuarentena y cuestionar la preocupación por el coronavirus.

A través de las redes sociales, la intérprete, conocida por su participación en la serie “Lost” y en “Avengers”, dijo que optaba por su libertad antes que tomar resguardos y aislarse.

Además, la actriz de 40 años advirtió a todos en Instagram de “vigilar de cerca a nuestro líderes, asegurándose de que no abusen de este momento para robar más libertades y obtener más poder”.

Pero ahora se arrepintió de sis palabras, decidiendo incluso aislarse preventivamente y disculparse de manera pública por sus comentarios. Recurriendo a la misma red social, la actriz compartió una nueva fotografía con las respectivas disculpas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

“Quiero ofrecer mi sincera disculpa por la insensibilidad que mostré en mi publicación anterior ante el sufrimiento y el miedo muy real que ha invadido el mundo por el COVID-19”, manifestó Lilly.

A la vez, reconoció estar preocupada por la situación, pero agregó que “al mismo tiempo, me siento alentada por la belleza y la humanidad que veo a tanta gente manifestarse el uno hacia el otro en este momento tan importante”.

Foto: Shutterstock.