Fanáticos quieren que Michelle Pfeiffer regrese como Gatúbela en ‘The Flash’

Con Michael Keaton en conversaciones para volver a ser Batman, los fans comenzaron a pedir que la actriz regrese al icónico papel.

Sorpresa y luego felicidad causó entre los fanáticos saber que Michael Keaton está en conversaciones para volver a ser Batman en la nueva película “The Flash”, protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti.

Si bien, el regreso del actor como el Hombre Murciélago no está confirmado, los fanáticos rápidamente comenzaron a teorizar acerca de la manera en que Warner Bros. podría integrar a Keaton en el Universo Cinematográfico DC.

Pero no solo eso, ya que los fans también han comenzado a pedir en las redes sociales que Michelle Pfeiffer también vuelva como Gatubela, alegando que el Batman de Keaton no puede estar sin este personaje.

En 1992 el excéntrico director, Tim Burton, reunió a Keaton y a Pfeiffer en “Batman Regresa”, con Michelle interpretando a la antiheroína de Ciudad Gótica. Ahora que Batman está a punto de regresar, los fans consideran justo y necesario que también lo haga Catwoman, así que han comenzado a llenar Twitter de comentarios alegando que la actriz sigue teniendo lo necesario para interpretar al personaje:

“Ahora que están trayendo de vuelta a Michael Keaton para Flashpoint me gustaría destacar que Michelle Pfeiffer no ha perdido el toque”.

“Si Keaton está de vuelta como #Batman, bueno, entonces Michelle Pfeiffer tiene que volver como #Catwoman”.

“Están tan nostálgicos por la década de 1980 que ahora están trayendo a mi favorito @MichaelKeaton como Batman después de décadas. Entonces también traigan a #MichellePfeiffer de regreso como Catwoman”.

Foto: Warner Bros.