FKA Twigs demandó a Shia LaBeouf por agresión sexual e ‘incesante abuso’

Según la artista de 32 años, los hechos habrían ocurrido durante un viaje que ambos realizaron a California.

Hace un par de días la cantante FKA Twigs demandó a Shia LaBeouf por su “incesante abuso” durante la corta relación que mantuvieron. Los cargos, presentados ante una corte de Los Angeles, incluyen ataques sexuales, físicos y emocionales.

Según la denuncia de la artista de 32 años, los hechos habrían ocurrido durante un viaje que ambos realizaron a una zona desértica en California.

El actor de 34 años, habría cometido diversos abusos, incluyendo el ahorcarla en el medio de la noche, cuando ella dormía. LaBeouf también le contagió una enfermedad de transmisión sexual, a sabiendas de que la tenía a la hora de mantener relaciones con ella, según reveló The New York Times.

La rapera también reveló que en el Día de los Enamorados de 2019, el actor comenzó a conducir imprudentemente en un automóvil donde viajaba con la cantante, e incluso se quitó el cinturón de seguridad y amenazó con chocar a menos que ella profesara su amor por él.

“Después de que ella suplicara que la dejaran salir del auto, dijo que él se detuvo en una estación de servicio y ella sacó sus maletas del maletero. Pero el Sr. LaBeouf la siguió y la agredió, arrojándola contra el auto mientras le gritaba en la cara, según la demanda. Luego la obligó a regresar al auto”, según señala el medio estadounidense.

Tras conocerse la denuncia, el actor estadounidense respondió a las acusaciones a través de un correo electrónico publicado por el mismo medio en el que asegura que no tiene “excusas para mi alcoholismo o agresión”.

“No estoy en posición de decirle a nadie cómo les hizo sentir mi comportamiento. No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, solo racionalizaciones”, señala.

“He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años. Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por aquellos a quienes lastimé. No hay nada más que pueda decir”, agrega.

Tras la demanda de FKA Twigs, la cantante Sia advirtió a las mujeres que “se mantengan alejadas” del actor al que calificó de enfermo y lo calificó de “mentiroso patológico”.

La artista afirmó que fue engañada por el actor. “Yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, que me engañó en una relación adúltera diciendo que estaba soltero”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Creo que está muy enfermo y siento compasión por él y sus víctimas”, escribió. “Solo debes saber, si te amas a ti misma, mantente a salvo, mantente alejada”, sentenció.

“También te amo @FKAtwigs. Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti”, agregó, compartiendo historias sobre la demanda de su colega.

Foto: Shutterstock

En Vivo