Fundador del antivirus McAfee fue detenido por usar una tanga en lugar de una mascarilla

“Es lo más seguro que tengo disponible y me niego a usar cualquier otra cosa”, escribió John McAfee en su cuenta de Twitter.

Seguramente muchos conocen el antivirus McAfee y no son pocos los que lo utilizaron y lo siguen haciendo en sus propios computadores. Sin embargo, lo más probable es que pocos sepan de las excentricidades y los líos judiciales en que ha estado involucrado su fundador, John McAfee.

En 2016 se estrenó “Gringo: The Dangerous Life of John McAfee”, documental que cuenta las excentricidades y la retorcida vida del empresario tecnológico, que logró apropiarse de una isla y tener su propia policía armada, además de estar acusado de delitos sexuales e incluso de mandar a matar a una persona, según cuenta la pieza audiovisual.

Ahora, McAfee volvió a hacer noticia luego fuera detenido por usar una tanga en lugar de una mascarilla. El británico de 74 años intentaba ingresar a Alemania cuando fue interceptado por las autoridades que le pidieron que siguiera los protocolos.

“Fui detenido: ¿Por qué? Visité Cataluña antes de que Europa prohibiera los viajes a los catalanes. Intentamos regresar a Alemania y se nos negó la entrada. Exigieron que usáramos mascarillas. Me puse las mascarillas-tanga. Me exigieron que la cambiara. Me negué. Pelea. Cárcel. Ojo morado. Liberado”, publicó en su cuenta de Twitter.

McAfee dijo que se negó a usar una mascarilla porque según él la tanga era lo más seguro. “Insisto en que es lo más seguro que tengo disponible y me niego a usar cualquier otra cosa”, escribió en la red social.

Por su parte, su esposa Janice aclaró que no lo detuvieron por llevar el tanga como mascarilla. “Le han detenido por negarse a reemplazarla por una mascarilla médicamente certificada”.

Foto: Twitter