Grabó a su novia siéndole infiel con su cuñado y puso el video el día de su boda

Se supone que se iban a proyectar imágenes románticas de los recién casados, pero se vio un video de ella intimando con otro hombre.

Un joven novio chino, despechado por la traición de su pareja, planeó la más cruel de las venganzas. El muchacho esperó hasta el día de su matrimonio para dejar en evidencia a la novia frente a todos los invitados a la boda, donde proyectó un video de ella teniendo relaciones con otro hombre.

El día de la boda, con los dos jóvenes ya declarados marido y mujer, comenzó el tradicional banquete. Para empezar, se proyectó un clip en el que se suponía que se iban a proyectar imágenes románticas de los recién casados.

Todos los invitados esperaban ver los mejores momentos de la pareja en la gran pantalla, pero de pronto apareció una escena explícita de sexo en una cama de hotel y en la que los protagonistas eran la novia y su cuñado, es decir, la pareja de su hermana, consigna El Confidencial. 

“¿Creías que no lo sabía?”, le dijo entonces el novio, a lo que la joven respondió lanzándole el ramo de flores. Tras eso, los familiares de uno y otro tuvieron que separarlos.

Foto: Captura de video/YouTube.