‘Han sido años difíciles’: Justin Bieber revela que padece la enfermedad de Lyme

El artista canadiense señaló que está recibiendo el tratamiento correcto y que estará “de regreso mejor que nunca”.

Esta semana Justin Bieber reveló a sus fanáticos que hace dos años que padece la enfermedad de Lyme, la que hasta ahora es incurable y que lo ha tenido que estar bajo tratamiento.

El cantante canadiense dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que reconoció que “han sido un par de años difíciles” pero que pronto volverá “mejor que nunca”.

“Aunque mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber se ve como un trapo, o que está tomando metanfetamina, y otras cosas. No pudieron darse cuenta que he sido recientemente diagnosticado con la enfermedad de Lyme”, escribió en la red social.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

La de Lyme es una enfermedad que es transmitida por la garrapata de los ciervos o garrapata de patas negras, al que puede causar síntomas similares a los de la gripe, problemas neurológicos, dolor de articulaciones, entre otros síntomas.

“Han sido un par de años difíciles, pero (estoy) recibiendo el tratamiento correcto que ayudará a tratar esta enfermedad que hasta ahora es incurable y estaré de regreso mejor que nunca”, dijo el artista que ha estado alejado de los escenarios durante los últimos tres años.

Bieber también reveló que también tuvo un caso serio de mononucleosis crónica. “Afectó mi piel, mis funciones cerebrales, energía y salud en general”, señaló.

El artista canadiense señaló que hablará en profundidad sobre su enfermedad en una serie documental de YouTube, titulada “Justin Bieber: Seasons” y que se estrenará el 27 de enero.

Foto: Shutterstock