Henry Cavill confiesa que se sintió intimidado por Ben Affleck en el rodaje de ‘Batman v Superman’

El actor británico dijo que creía estar en buena forma hasta que conoció al Hombre Murciélago.

Todo parece indicar que hasta Superman sufre ciertos complejos, dejando en claro que los más fuertes también tienen sus debilidades. Esto porque el actor Henry Cavill confesó en el nuevo número de la revista Healthy For Men que se sintió intimidado por Ben Affleck durante el rodaje de “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”.

“Como la mayoría de las cosas en la vida, te pones a ti mismo en un cierto nivel, y pensé que estaba en buena forma al entrar en esa película. Luego conocí a Ben Affleck”, dijo el británico sobre su coprotagonismo con el Hombre Murciélago.

“Lo que llamó primero mi atención fue lo divertido que era, pero también que era un hombre musculoso. Nunca he sido el tipo de persona que se involucre en cualquier tipo de superioridad de machito, pero admito que estaba un poco intimidado, y eso me dio el deseo de apretar un poco más, porque Ben estaba realmente fuerte”, agregó Cavill.

Lo que queda claro es que hasta Superman está impresionado por el potente físico de Aflleck, que durante estas semanas ha aparecido bastante en los mdios para promocionar su nueva película, “The Way Back”.

“El tipo es enorme. Soy insignificante en comparación. Es mucho más grande de lo que esperaba, con su enorme presencia y físicamente bruta. Tuve que mejorar. Cuando ves esta montaña de hombre andando alrededor del set de rodaje piensas: ‘debí ir al gimnasio ayer'”, confesó el actor inglés.

Como dejó en evidencia Cavill, Affleck llegó bien preparado para interpretar al personaje de DC, aunque su vida tormentosa hizo que luego tuviera que dejar la interpretación del superhéroe.

Foto: Warner Bros. Pictures.