‘Héroes sin capa’: el gesto de un local con los bomberos que luchan contra un incendio en España

Las llamas en la isla de La Palma han consumido 400 hectáreas lo que obligó a evacuar a unos 300 vecinos de ocho localidades.

Desde el fin de semana pasado que bomberos en la Comunidad Autónoma de Canarias en España, están luchando para controlar las llamas de un incendio que está afectando a la isla de La Palma.

Durante uno de los descansos entre la extenuante tarea, un bombero se acercó a una cafetería para tomar desayuno. Como un gesto de agradecimiento a su labo el dueño del local no le cobró lo consumido.

“Héroes sin capa, gracias”, le escribió en la factura como una forma de expresarle su gratitud por arriesgar sus vidas por los demás. El bonito gesto fue aplaudido por los usuarios de las redes sociales que viralizaron una fotografía en la que aparece el ticket de pago.

“Detalles así hacen grande a la gente de este país, gracias a todos ellos”, fue uno de los comentarios que se pudo leer en la web.

El incendio ya ha consumido 400 hectáreas y obligó a evacuar a unos 300 vecinos de ocho localidades. Las llamas han afectado a un perímetro de 16 kilómetros, según informa El País.

Foto: Twitter