Hombre casi muere al descubrir que había ganado una fortuna en un juego de azar

Pensó que había ganado 1.000 dólares, pero al ver que tenía que ponerse en contacto con la Lotería descubrió el verdadero premio.

En Estados Unidos los juegos de azar del tipo “raspa y gana” con premios millonarios son populares desde hace muchos años. Las personas buscan a través de estos billetes de lotería cambiar su suerte y sus vidas.

Eso es que lo que hizo un hombre de Michigan, y que tras enterarse de su premio, más que ponerse feliz, estuvo a punto de morir. Y no es para menos, ya que se hizo acreedor de 4 millones de dólares. El boleto solo le costó 30 dólares.

“Cuando raspé el boleto, pensé que tenía un premio ganador de 1.000 dólares porque leí en el billete que tenía que contactar con la organización de la Lotería. Sin embargo, al mirar más de cerca, vi el símbolo 4MIL (que significa 4 millones) y casi me da un infarto”, relató

El afortunado ganador se puso en contacto con la Lotería y allí le certificaron que efectivamente se había llevado esa cifra. Un premio que le cambiará la vida de forma radical, aunque ha estado a punto de costársela por el susto que se llevó cuando leyó el premio que se había llevado.

Solo algunos estados permiten que los ganadores de la lotería de Estados Unidos permanezcan en el anonimato. Michigan es uno de ellos y este afortunado ha decidido que no quiere ser conocido. Lo único que se sabe de él es que selló su boleto en una tienda 7-Eleven de la localidad de Sterling Heights, una ciudad dormitorio cercana a Detroit, recoge El Confidencial. 

Como el ganador ha decidido cobrar el premio en el momento, se llevará a casa casi 2,5 millones de dólares, después de que le hayan descontado los impuestos. Si hubiera escogido la opción de cobrarlo en 30 años, se llevaría la cantidad total de los 4 millones de dólares y se la hubieran dado mensualmente durante ese periodo de tiempo.

Foto: Lotería de Massachusetts.