Imitador de Freddie Mercury entretiene a sus vecinos en medio de la cuarentena

Se trata de Carlos Díaz Ballestra, quien salió al balcón disfrazado como el vocalista de Queen y bailando al ritmo de “I Want to Break Free”.

La pandemia ha obligado a millones de personas a encerrarse en sus casas para evitar la propagación del coronavirus. Esto ha hecho que los niveles de estrés y ansiedad estén por las nubes.

En este contexto son bienvenidos esos instantes que hacen un poco más llevadero el confinamiento, como por ejemplo, lo ocurrido en España, donde un imitador de Freddie Mercury entretuvo a sus vecinos en medio de la cuarentena.

Se trata de Carlos Díaz Ballestra, quien se hizo popular en las redes sociales luego que se viralizara un video en el que aparece limpiando desde el balcón de su departamento al ritmo de “I Want to Break Free” de Queen.

El hombre salió vestido con una camiseta blanca y jeans, tal cual lo hizo Freddie en el mítico Live AAid de 1985 y que popularizó recientemente la cinta “Bohemian Rhapsody”.

Al ver el éxito que había tenido su performance en las redes sociales, Díaz anunció que donará el dinero que se recaude por las reproducciones del video.

“Todos los beneficios que se alcancen por el uso, reproducción y visualización de este y otros videos los vamos destinar a la caridad, a los más necesitados. La gente está muy jodida con esta situación”, señaló.

Foto: Captura de video