J Balvin se burla de Shakira y los usuarios se van en su contra

Se produjo en una entrevista donde también estaba Maluma, quien intentó defender a la colombiana.

En una entrevista por zoom en la que estaban presentes Maluma, Black Eyed Peas y J Balvin, este último hizo unos comentarios a modo de burla sobre Shakira que han hecho que internet estalle contra el reguetonero.

Los tres artistas se encontraban realizando una entrevista conjunta con motivo de la presentación del nuevo disco de Black Eyed Peas, un trabajo que se acerca más a los sonidos latinos y que cuenta con colaboraciones precisamente de J Balvin, Maluma y Shakira.

En un momento, la presentadora le pregunta a Will.I.Am con quién había tenido que ser más flexible, si con Maluma o con Balvin, a lo que el vocalista de la banda reveló: “con Shakira”. En ese momento, una sonora carcajada de J Balvin inundó la escena mientras el resto de integrantes del grupo se reían.

Maluma enseguida salió a defender a la colombiana diciendo frases como “Ey, amigo, eso no es nada gracioso” o “esa es otra historia”, intentando cambiar de tema. Recodemos que ambos artistas colombianos son muy amigos y han colaborado en varias canciones.

Por su parte, J Balvin, a quien siempre han enemistado con Shakira, añadió: “Nunca he trabajo con Shakira… supongo que así debe ser”. Will.I.Am reformuló su respuesta y expresó que había sido como una escuela de aprendizaje colaborar con Shakira debido a la manera tan estricta en la que trabaja.

“De hecho, aprendí mucho de ella porque su manera de trabajar es como si estuvieras en la escuela. Ella conoce cada aspecto de una canción y me ayudó a mejorar muchas cosas (…) primero el paso 1, luego el paso 2, luego el 3…”, explicó el cantante de Black Eyed Peas.

“Entonces ella te regresa al paso 1. Puedes llegar al paso 7 o al 10 y al final vuelves al 1. El 1 es el 1”, respondió J Balvin. El tono y las risas del comentario no han gustado nada a los fans de Shakira, quienes rápido iniciaron una campaña en redes para criticar al colombiano.

“Cuando tú cantabas en colegios, salías en comerciales de motos AKT, y nadie daba un mísero peso por vos, Shakira inauguraba su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, expresó una usuaria, recordando que la de Barranquilla lleva varias décadas de éxitos. “Shakira tiene más talento en el ombligo que J Balvin en toda su existencia. Que se limpie la boca antes de hablar de la reina”, publicó otra persona en Twitter.

Foto: Instagram/Shutterstock.