Johnny Depp reconoce que le comenzó a dar marihuana a su hija cuando ella tenía 13 años

El actor dijo que darle cigarrillos de marihuana a Lily-Rose desde que era una adolescente lo convierte en un “padre responsable”.

Johnny Depp vuelve a estar en el ojo mediático, luego que este martes se realizara el primer encuentro del actor con su exesposa Amber Heard en los juzgados de Londres, en el marco de la demanda por difamación que el actor interpuso contra el periódico The Sun. La audiencia estuvo marcada por un sinfín de acusaciones cruzadas y la salida a la luz de varios episodios desconocidos, tanto de los años que pasaron casados como de sus respectivas vidas privadas.

Uno que causó impacto se relaciona con la hija mayor del actor, Lily-Rose Melody, de 21 años. Mientras era interrogado por el abogado del tabloide británico, Depp confesó que le dio marihuana “de buena calidad” a su primogénita desde que ella era una adolescente.

Según su declaración, recogida por el periódico Evening Standard, la joven, que por aquel entonces tenía solo 13 años, le confesó que le habían ofrecido un cigarrillo de marihuana durante una fiesta y no había sabido muy bien qué hacer.

“Le dije: Mira, cariño, si estás en una fiesta y alguien te da un porro, cógelo y pásaselo a la siguiente persona. Por favor, no experimentes nunca con drogas junto a personas que no conoces”, reveló el protagonista de “El joven manos de tijera” frente al juez.

Deep también aprovechó esa ocasión para pedirle por favor a su hija que, si alguna vez sentía curiosidad y decidía probar la marihuana, le “hiciera el honor” de recurrir a él.

“No quiero que tu primera experiencia sea con gente que no conoces, tomando una sustancia que no sabes realmente lo que es y en la que no puedes confiar”, le explicó la celebridad a su primogénita, cuya madre es la modelo Vanessa Paradis.

En opinión de la estrella de Hollywood, en aquella ocasión se comportó como un “padre responsable” que velaba por la seguridad de su hija y trataba de establecer además un diálogo sincero, en el que Lily sintiera que podía recurrir a él en cualquier circunstancia.

“Quiero que confíe en mí… Si ella dice que está preparada, entonces está preparada. Quería asegurarme de que las circunstancias fueran perfectas, dignas de una familia modelo, con el congelador abastecido de helado y la nevera llena, para crear un ambiente en el que la experiencia pudiera resultar lo más placentera posible”, añadió Depp en su declaración.

Foto: Redes sociales.