Justin Bieber exige identificar a las dos mujeres que lo acusaron de abuso sexual en las redes sociales

El equipo jurídico del cantante canadiense además solicitó una millonaria compensación por difamación.

Justin Bieber dio un paso importante en su lucha por descubrir quién está detrás de los perfiles de Twitter que lo han acusado de abusos sexuales. El cantante canadiense, que denunció a ambos perfiles ante el juez, obtuvo permiso para que la red social le revele quiénes son las personas que están tras esos usuarios que aseguraron que el cantante las había violado en el pasado.

El artista había declarado que las afirmaciones de estas dos supuestas mujeres son “fácticamente imposibles”, ya que tienen “evidencia inequívoca” y que son “mentiras inventadas”.

La historia salió a la luz hace poco más de un mes cuando el relato de una chica llamada Danielle estremeció Twitter. En su relato la chica afirmó que Bieber aprovechó su fama y que ella era fan suya para llevarla a su hotel y forzarla a mantener relaciones sexuales.

Poco después salió a la luz otro testimonio, esta vez el de una chica llamada Kadi que supuestamente es influencer, quien aseguró que Justin había abusado de ella sexualmente en el año 2015. Ambas cuentas de Twitter desaparecieron poco después.

De acuerdo Muy Fan, luego de interponer una denuncia por difamación, la semana pasada los abogados del canadiense obtuvieron el permiso de un juez para obligar a la red social a revelar los nombres de quienes hicieron estas acusaciones.

El músico cree que estas dos cuentas son administradas por la misma persona y exige una compensación de más de 20 millones de dólares.

Foto: Shutterstock.