Justin Bieber y Ariana Grande son acusados de manipular las ventas para llegar al número uno

El rapero 6ix9ine asegura que hubo un complot para que la canción de los artistas, “Stuck with you”, le arrebatara la primera posición.

Una dura acusación contra Justin Bieber y Ariana Grande es la que lanzó el rapero 6ix9ine, quien asegura que hubo un complot para manipular las ventas de la canción de los artistas, “Stuck with you”, y de esta forma llegar al número uno de las listas, con lo que le habrían arrebatado a él ese puesto.

Hace menos de dos semanas que Bieber y Grande lanzaron el tema inspirado en el confinamiento, con el que pretenden recaudar fondos para ayudar en esta crisis sanitaria que se vive a nivel global.

El éxito de la canción, que rápidamente se coló en el número uno de ventas, no sentó muy bien al rapero, quien estaba ostentando ese título. Siendo así, grabó un video lanzando unas acusaciones en las que señalaba a ambos cantantes, acusándolos de manipular las ventas para llegar al top de ventas.

Ni Ariana ni Justin se han quedado callados. Ambos le han respondido por las redes sociales, la primera de una forma un poco más sutil mientras que el segundo le ha advertido de que si se metía con su compañera, también lo estaba haciendo con él, recoge Muy Fan.

“No puedes desacreditar esto por mucho que lo intentes. A cualquiera que esté disgustado con su ubicación en las listas esta semana o que esté pasando un tiempo atormentando en su cerebro pensando en todas las formas posibles para desacreditar a las mujeres trabajadoras (y sólo a las mujeres por alguna razón), le pido que se tome un momento para ser humilde, agradece que estás aquí, a que la gente quiera escucharte”, escribió Ariana.

“Es una posición en la que muchos querrían estar. He tenido muchos casi números 1 en mi carrera y nunca dije una maldita cosa porque estoy muy agradecida de estar aquí y de que la gente quiera escucharme. Tú también deberías sentirte así. Felicidades a todos mis talentosos compañeros que están entre los diez primeros esta semana, incluso al número 3. Gracias a Billboard por este honor y gracias a todos los que nos ayudaron a recaudar mucho dinero por una causa muy importante esta semana. Los quiero mucho a todos”, agregó la cantante, que fue quien recibió todo el peso de la culpa por parte de 6ix9ine.

Pero Justin no quiso callarse y también alzó la voz no solo para defender el éxito de “Stuck With U”, sino para dar apoyar a su colega y amiga. En los stories de su Intagram compartió un mensaje muy contundente para el rapero.

“Él dice que sus transmisiones no se cuentan. Sí, pero él está contando sus transmisiones globales y este es un gráfico interno, por lo que solo cuentan las transmisiones nacionales. Llegaron 60.000 unidades porque no revelamos nuestros números hasta el final de la semana. Eso se llama estrategia. Dijo que 30k fueron comprados con 6 tarjetas de crédito, pero eso es mentira. Las reglas son claras: una tarjeta de crédito puede comprar un máximo de 4 copias. La compañía Nielson revisa esto y descubrió que todas nuestras ventas eran legítimas porque nuestros fanáticos son increíbles y las compraron”, argumentó.

“No desacredites a nuestra base de admiradores con información falsa. Esta es mi canción con Ariana Grande y me siento honrado de trabajar con ella para ayudar a recaudar fondos por una gran causa. Si vas a decir su nombre, asegúrate de decir el mío porque es nuestra canción”, añadió Justin Bieber para apoyar a Ari.

Foto: Shutterstock.