Katy Perry pensó en suicidarse tras terminar con Orlando Bloom

“Había dado todo y aquella ruptura me partió por la mitad”, cuenta la cantante de 35 años sobre el quiebre con el actor en 2017.

Katy Perry está pronto a convertirse en madre junto a su pareja Orlando Bloom, sin embargo, la relación con el actor no ha sido todo color de rosa. En una reciente entrevista la cantante de 35 años reveló que pensó en quitarse la vida luego de que la relación se terminara en 2017.

En conversación con la radio canadiense “Q on CBC”, la intérprete de “I kissed a girl” contó que tras el término de la relación tocó fondo en lo personal y también en lo profesional, debido a las bajas ventas de su disco.

“No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió”, contó, según recoge CNN.

“Me separé de mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé, y luego estaba emocionada por volar alto con el próximo disco, pero eso no me elevó tanto. La validación no me levantó, así que me caí”, señaló.

La artista nacida en California tuvo una conversación sincera y reconoció que “había dado todo y aquella ruptura me partió por la mitad”.

Pero Perry, quien es hija de padres evangélicos, reconoce que “la gratitud fue lo que me acabó salvando la vida”, ya que si no la hubiera descubierto “me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente habría saltado”.

“Encontré la manera de estar agradecida por lo que tenía en mi vida. Aquella ruptura fue necesaria para que aprendiera que tengo que vivir como algo más que una estrella del pop sedienta de fama todo el tiempo”, señaló.

Foto: Shutterstock