Kelly Osbourne expone a los hombres que la rechazaron por ‘gorda’: ‘Han venido arrastrándose…’

La hija de Ozzy Osbourne ha adelgazado cerca de 40 kilos en dos años.

Kelly Osbourne dejó atrás las adicciones y desde hace dos años que está en plan de verse como siempre ha querido. La hija de Ozzy Osbourne ha adelgazado cerca de 40 kilos en este tiempo, lo que le ha dado mucha más seguridad.

Recientemente, en una entrevista en el programa The Talk, al que asistió junto a su madre, expuso a varios hombres que llegaron a rechazarla hace algún tiempo debido que consideraban que estaba “gorda”, pero que ahora han regresado arrepentidos al descubrir la increíble pérdida de peso de la actriz y cantante.

Kelly comentó cómo fue de repente descubrir muchos mensajes de hasta siete hombres distintos que la ningunearon en el pasado pidiéndole una cita después de que saltara a la luz la noticia de la increíble transformación de su físico, recoge 20 Minutos. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el

“Eran chicos a los que yo había dejado claro que me gustaban en el pasado, pero todos me habían llegado a hacer el mismo tipo de comentario: ‘Eres una chica genial, pero estás demasiado gorda’. ‘Eres maravillosa, pero…'”, dijo antes de dar el golpe de gracia.

“Han sido ese tipo de hombres los que han vuelto arrastrándose”, afirmó la cantante. “Y yo les he dicho que no“, confesó orgullosa, antes de puntualizar que a sus recién cumplidos 36 años no le daría ninguna oportunidad a alguien superficial.

Sobre su cambio, recalcó que antes de someterse a una cirugía de manga gástrica se preparó psicológicamente: “La transformación mental es lo primero. Yo estuve asistiendo todo un año a terapia antes de que me planteara siquiera recurrir a la cirugía. Y me operé hace ya casi tres años. Así que cuando digo que esto no es una solución milagrosa es porque no existen los milagros. Tienes que comer sano y hacer deporte”, sentenció.

Foto: Instagram.

En Vivo