Kristen Stewart interpretará a Diana en una película sobre su divorcio del príncipe Carlos

La cinta estará dirigida por Pablo Larraín y contará con guion de de Steven Knight, creador de la exitosa serie “Peaky blinders”.

Sobre la princesa Diana se han escritos libros, reportajes, documentales y series. Ahora se está preparando una película donde la actriz que la interpretará será Kristen Stewart.

Se trata de “Spencer”, cinta dirigida por el chileno Pablo Larrían, mismo realizador detrás de “Jackie”, película  sobre la vida de Jacqueline Kennedy.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diana My Princess 2 ❤️ (@diana_my_princess2) el

La película que lleva ese título en alusión al apellido de soltera de Diana, se centraría en un fin de semana de los años 90 cuando decide divorciarse del príncipe Carlos.

“Siempre me ha intrigado y fascinado la Familia Real y cómo son las cosas en esa cultura, que no tenemos de dónde vengo”, dijo Larraín a la revista Variety.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disparejas, pero cinéfilas 🎥 (@_dcinefilas) el

Larraín considera a la fallecida Diana un “ícono tan poderoso, por la que millones y millones de personas, no solo mujeres, sino muchas personas en todo el mundo sintieron empatía a lo largo de su vida”, señaló.

“Decidimos entrar en una historia sobre identidad y sobre cómo una mujer decide de alguna manera, no ser reina. Es una mujer que decide y se da cuenta de que quiere ser la persona que era antes de conocer a Carlos”, agregó el director.

El guion estará a cargo de Steven Knight, creador de la exitosa serie “Peaky blinders” y su rodaje comenzará en 2021.

Fotos: Shutterstock