Kylie Jenner decora su casa con una inquietante estatua de su madre

La influencer y empresaria adquirió una figura de cera de tamaño real de Kris Jenner.

Kylie Jenner dejó helados a sus seguidores de Instagram tras publicar un inquietante video de su nueva adquisición para decorar su mansión. Se trata de una figura de cera de su madre, Kris Jenner, representada a tamaño real.

“Kris se ha mudado con Kylie”, escribió la influencer de 22 años junto a un clip en el que muestra la figura de la matriarca de las Jenner, que se encuentra sentada en la barra americana de la cocina.

La estatua pertenecía a la propia Kris, que también la colocó en el bar de su mansión. Así se pudo comprobar en los videos que el clan grabó durante su excéntrica y lujosa cena navideña del año pasado.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

“Es una locura. Incluso lleva puesto su esmoquin favorito de Dolce & Gabbana. Es idéntica, hasta el más mínimo detalle: tiene su misma línea del pelo y hasta una pequeña cicatriz en la barbilla. Resulta entre espeluznante e increíble. Hasta me he asustado al verla”, opinó Kim Kardashian en sus redes sociales.

Por su parte, las hermanas de Kylie también se sienten fascinadas por la figura de cera, tal y como aclara la socialité en su publicación: “Es mía ahora. No quiero recibir mensajes o llamadas de mis hermanas. Ella es mía”.

Foto: Instagram.