Kylie Jenner dona un millón de dólares para material de salud contra el coronavirus

La doctora que la asistió en el parto de su hija Stormi reveló el valioso gesto de la celebridad.

En esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus, los famosos también están aportando desde sus posibilidades. Una que ha hecho una suculenta donación ha sido Kylie Jenner. La celebridad regaló un millón de dólares para comprar material de protección para los médicos que luchan contra el Covid-19.

La influencer decidió colaborar a nivel económico para ayudar a que el personal de salud que está luchando en primera línea contra el coronavirus puedan hacerlo de la forma más segura, y por eso destinó la cuantiosa suma.

Los medios se han enterado del gesto solidario de la menor del clan de hermanas gracias a una publicación hecha por la doctora que la asistió en el parto de su hija Stormi, recoge La Vanguardia. 

“Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón abrumado de gratitud. Lancé un deseo al universo para conseguir máscaras de protección para nuestros valientes sanitarios y hoy mi deseo se ha hecho realidad. Nunca antes me he sentido tan bendecido como doctora al ayudar a nuestros valientes trabajadores, algo tan gratificante como ayudar a los pacientes. Desde el fondo de nuestros corazones, GRACIAS Kylie Jenner. Tú eres mi heroína. Esta donación tan generosa salvará muchas vidas preciadas. Nuestro mundo es un lugar mejor contigo en él. Te quiero mucho”, escribió la mujer.

El dinero que donó Kylie será destinado para la compra de mascarillas y equipos de protección para todo el personal de salud que está atendiendo a los infectados por coronavirus en los hospitales de Estados Unidos, cuyo epicentro en cuanto a contagiados se encuentra en Nueva York.

Foto: Instagram.