Kylie Jenner está aterrada ante la posibilidad de ir a prisión

La celebridad podría ser investigada judicialmente tras el falseo de cifras declarados como ganancias.

Kylie Jenner nunca pensó que ser declarada por Forbes como la multimillonaria más joven, acabaría convirtiéndose en su peor pesadilla. Y es que tras las comprobaciones realizadas por la revista, la celebridad fue expulsada de ránking al saberse que había presentado ganancias falsas. El escándalo podría ser objeto de una investigación que, en el peor de los casos, podría llevar a la menor del clan Kardashian a prisión.

Al parecer, las ganancias que la joven de 22 años declaró en la facturación de Kylie Cosmetics, la empresa que maneja, no eran las reales, y eso hizo que sus beneficios no fuesen los suficientes como para formar parte del selecto club aparecido en Forbes.

Kylie respondió en las redes sociales manifestando su disgusto ante la poca rigurosidad de un medio que se considera “serio” y pareció que estaba muy segura de su verdad. Pero la realidad es otra bien distinta.

Según una fuente cercana a Jenner, que habló con el portal de noticias Heat World, la celebridad está tremendamente asustada ante la posibilidad de ir a la cárcel. Y es que el tema es más serio de lo que parece, ya que el lío de números podría iniciar una investigación judicial con eventuales penas de cárcel, recoge Muy Fan.

“Está fuera de sí ante la posibilidad de enfrentar la cárcel. Y aunque respondió de manera desafiante en redes sociales, está bastante asustada”, aseguró la persona que conversó con el medio estadounidense.

Si dicha investigación criminal se llevase a cabo, Kylie podría ser acusada de falsificar cifras con la finalidad de evadir impuestos y, por ende, ser condenada a una pena de prisión aún por determinar.

Por otra parte, hace pocos días se supo que la influencer lleva gastados 130 millones de dólares en lo que va de 2020, entre lo que se cuenta un jet privado.

Foto: Instagram.