La acalorada foto de Maluma y su tía de la que todos hablan

El cantante colombiano tiene una relación bastante estrecha con su tía, Yudy Arias.

Maluma siempre ha demostrado mantener una relación muy cercana con su familia. Entre los más allegados al cantante colombiano está su tía, Yudy Arias, quien ha sido muy importante en su vida y con la que hasta el día de hoy tiene una relación muy estrecha.

Ella fue una de las primeras personas en ayudarle en su carrera musical, convirtiéndose junto con su marido en los primeros mánagers del artista. Cuando el artista se convirtió en un boom, el colombiano cambió de representantes, una decisión dolorosa para ambas partes pero que debido a la fama que este estaba alcanzando, era necesaria. Pero eso no ha hecho que su relación se enfríe.

Maluma y su tía Yudy se ven con frecuencia y, tal y como ambos han expresado en diversas ocasiones, entre ellos hay una conexión espiritual que va mucho más allá de una simple relación de tía y sobrino. Sus muestras de cariño son constantes y eso ha hecho que muchos hayan criticado algunas de sus fotografías, insinuando que su relación era demasiado cercana y que en vez de familiares parecían pareja.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Una nueva fotografía publicada por ambos Instagram ha vuelto a desatar las críticas en este sentido. En ella aparece Yudy tumbada en la cubierta de un barco junto a su sobrino, ambos luciendo sus cuerpos, solo en trajes de baño.

La tía lleva un pequeño bikini color rosa que hace evidente el espectacular físico que tiene, una silueta trabajada en el gimnasio a base de mucho ejercicio. “Creen en las almas gemelas? Yo sí… ella es la mía @yudyarias”, escribió el artista junto a la foto.

Muchos de los comentarios dejan claro que pensaban que era su nueva novia y no su familiar. Hay quienes la han comparado con la ex de Maluma, Natalia Barulich, mientras que otros han salido en su defensa argumentando que es la tía del colombiano y nada tiene de malo que sean así de cercanos.

Foto: Instagram.