La acción de Miley Cyrus que hace pensar en una ruptura definitiva con Cody Simpson

La cantante hizo lo mismo que hace unos meses luego de anunciar su separación de Liam Hemsworth.

Luego de la ruptura con su exmarido, Liam Hemsworth, y tras su corto romance con la bloguera Kaitlynn Carter, Miley Cyrus sorprendió a todos al presentar como su nuevo novio a Cody Simpson. Desde que empezaron a salir, hace algo más de cuatro meses, ambos no han dejado de mostrar al mundo lo mucho que se quieren, pero puede que todo haya llegado a su fin.

Es que de forma inesperada, la cantante borró todas las fotos de Instagram junto a Cody. La cantante decidió hacer limpieza de su Instagram y eliminó todas las imágenes en la que aparece junto a su novio, lo que hace sospechar de un quiebre definitivo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

La última vez que Miley hizo algo similar fue después de anunciar su separación definitiva de Liam. Desde entonces, la cantante sustituyó las fotos de su vida hogareña con el actor por las imágenes con su nuevo novio, mucho más subidas de tono.

Hasta ahora se desconoce lo que pasó y si la artista borró las fotos porque ya no está con Cody o por alguna otra razón. Pero la verdad, es bastante sospechoso.

Foto: Instagram.