La actriz de Disney que trabaja como enfermera para luchar contra el coronavirus

Jennifer Stone espera “estar a la altura de todos los increíbles proveedores de atención médica en primera línea”.

En momentos de crisis, como la que está atravesando el mundo a raíz de la pandemia del coronavirus, toda ayuda es bienvenida más cuando los esfuerzos se hacen insuficientes.

Una que se puso a disposición de los servicios de emergencia es Jennifer Stone, actriz de 27 años que se hizo conocida por la serie de Disney “Los Hechiceros de Waverly Place” donde dio vida a Harper Finkle, la mejor amiga del personaje de Selena Gómez.

A través de su cuenta de Instagram, Stone señaló que es una “enfermera registrada” y que se unirá a los profesionales de la salud que están haciendo todos los esfuerzos por contener la crisis sanitaria en Estados Unidos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Stone (@jenniferstone) el

“Una muy buena amiga mía me recordó que hoy es el #DíaMundialdelaSalud. También es el día en el que pasé de voluntaria a estudiante de enfermería y a enfermera residente”, escribió en la red social.

En 2013 Stone fue diagnosticada con Diabetes tipo 1, lo que la llevó a dejar el mundo del espectáculo y estudiar enfermería. “Creo que después de unos años, sentí que encontré un equilibrio y llegué a un lugar saludable con mi diabetes. Ahora estoy lista para inspirar a otras personas y ayudar a hacer de este mundo un lugar más receptivo para esta enfermedad”, señaló.

En su publicación en Instagram la joven señaló que espera “estar a la altura de todos los increíbles proveedores de atención médica en primera línea”.

Foto: Instagram