La apocalíptica imagen de cientos de monos hambrientos peleando por comida en Tailandia

El temor por el coronavirus ha hecho que los turistas, que suelen alimentar a los animales, dejen de visitar el país del Sudeste asiático.

Los efectos del coronavirus han afectado duramente el turismo en Tailandia, lo que incluso ha perjudicado a los animales de algunas ciudades del país del Sudeste asiático.

Y es que el temor por el Covid-19 ha derivado en que los turistas, que suelen alimentar a los primates, hayan dejado de visitar Tailandia, lo que ha dejado imágenes verdaderamente apocalípticas.

Cientos de monos, de dos pandillas rivales, fueron filmados en las calles de Lopburi luchando salvajemente por un solo plátano, luego que uno de los animales fuera visto sosteniéndola en sus manos.

Lopburi es un popular destino turístico, donde los visitantes suelen alimentar a los miles de monos que viven cerca de los templos de la ciudad.

Pero con la declarada pandemia, la cantidad de visitantes bajó tan drásticamente que no hay personas para que alimenten a estos monos que sobreviven de la buena voluntad de los turistas.

Foto: Captura de video.