La broma de Brad Pitt a Quentin Tarantino sobre su fetiche por los pies femeninos en los SAG Awards

Al recibir el galardón a Mejor actor de reparto, el intérprete hizo referencia a una de las costumbres más conocidas del director.

El director Quentin Tarantino tiene una especial fijación por los pies femeninos. Así lo ha demostrado a lo largo de su filmografía, en la que ha regalado cuidados primeros planos de su fetiche. Uma Thurman en “Pulp Fiction” y “Kill Bill”, y Vanessa Ferlito en “Death Proof” son ejemplos de esa costumbre.

Su más reciente film, “Once upon a time in Hollywood”, volvió a tener como protagonista ese fetiche histórico del cineasta, incluyendo tomas de primer plano de los pies de Margot Robbie y Margaret Qualley.

Brad Pitt lo hizo evidente en la entrega de los SAG Awards, en donde se quedó con el premio a Mejor actor de reparto por su rol en la película de Tarantino. En un discurso de aceptación lleno de chistes, Pitt hizo una curiosa mofa de la obsesión del cineasta.

“También quiero agradecerle a los pies de Margot Robbie, a los pies de Margaret Qualley, a los pies de Dakota Fanning… En serio, Quentin ha separado a más mujeres de sus zapatos que los controles del aeropuerto”, dijo el actor, provocando la risa de los presentes.

El propio Tarantino pareció feliz de haber sido reconocido por sus peculiares intereses. Su risa lo dijo todo.

Foto: Captura de video.