La conmovedora reacción de un abuelo al enterarse vía Zoom que su nieto se recibió de abogado

El anciano no pudo contener su emoción luego de que su nieto le diera la gran noticia.

La pandemia causada por el coronavirus ha obligado a familias enteras a dejar de verse, principalmente en el caso de los adultos mayores por su mayor riesgo al contagio.

Eso ha llevado a tener que recurrir a las reuniones virtuales. En Argentina, un joven no pudo ir a casa de su abuelo para celebrar su título de abogado, y por el contrario, tuvo que darle la noticia por videollamada.

Agustín Salas se recibió de la carrera de Derecho, pero se encontraba en Tucumán, por lo que no podía viajar hasta Orán, Salta, donde vive su abuelo Roberto, de 80 años.

Fue el pasado 26 de agosto que decidió comunicarse con él a través de la aplicación Zoom para darle la buena noticia. El anciano no sabía de qué se trataba y todo inició como una conversación cualquiera.

Finalmente, se enteró que su nieto ya era profesional y no pudo contener la emoción, una reacción que se ha vuelto viral. “Qué alegría me das papá. Te felicito, que seas muy feliz, papito. Gracias por ser como eres”, fueron las primeras palabras que dedicó este amoroso anciano a su nieto.

Los demás familiares que lo acompañaban, no fueron ajenos al sentimiento de este hombre y todo se convirtió en una emotiva escena familiar.

Foto: Captura de video.

En Vivo