La ‘desaliñada’ vestimenta de Jason Momoa en los Globos de Oro

El protagonista de Aquaman se le vio con sudadera mientras transcurría la premiación en el hotel Beverly Hilton en California.

Los Globos de Oro son una de las ceremonias más importantes del cine y la televisión, considerada la antesala de los Premios Oscar. Una celebración en la que se reúne lo más graneado de Hollywood y el espectáculo.

Es la ocasión además en las que las estrellas de cine sacan sus mejores atuendos para destacar lo más posible. No es raro ver a celebridades con miles de dólares encima, entre el traje y joyas.

Sin embargo, no a todos les importa estar bien vestidos o salir bien en la foto. Un ejemplo de ello es Jason Momoa, quien llamó la atención por su “desaliñada” vestimenta luego que se le viera con sudadera mientras transcurría la premiación.

La vestimenta del protagonista de Aquaman pasó desapercibida en la alfombra roja, donde lucía una chaqueta que calzaba con la ocasión. Sin embargo, cuando Brian Cox se quedó con el Globo de Oro por “Succession”, pasó al lado de Momoa y las cámaras captaron que el actor se había sacado la chaqueta y estaba con sudadera.

Inmediatamente la imagen se volvió viral en las redes sociales, donde algunos usuarios lo criticaban por no estar de etiqueta, mientras otros se reína y entendían la personalidad desenfadada del actor.

Foto: Shutterstock