La desgarradora petición del esposo de Carolina Fuentes en Hola Chile: “No nos dejen solos”

Óscar Cisternas insistió en la intervención de terceros en la muerte de la mujer. “Este dolor no se lo doy a nadie”, dijo.

La confirmación del hallazgo del cuerpo de Carolina Fuentes, encontrado a las orillas del río Ñuble por un grupo de jóvenes que hacían deporte en el sector, supuso un duro golpe para la familia de la mujer.

Según han dicho a los medios, a pesar del paso de las semanas y las nulas pistas sobre su paradero, todavía guardaban esperanzas de que Carolina apareciera con vida.

Tras la confirmación de que el cuerpo hallado en la ribera del Ñuble correspondía a Fuentes, el esposo de la mujer fallecida conversó con Hola Chile y se refirió al dolor que enfrenta la familia.

“Es una noticia muy fuerte para nuestra familia porque la esperanza siempre la tuvimos. Siempre pensamos que Carolina aparecería con vida, pero lamentablemente ella falleció, perdón, yo sé que alguien le hizo algo, que hubo terceros que tienen que pagar y la justicia tiene que investigar y ver quiénes fueron”, dijo Óscar Cisternas al programa de La Red.

“Yo pestañeé y me cambió la vida. Yo veía que estos casos pasaban lejos, pero hay que estar viviendo este problema para saber qué tan grande es. Este dolor no se lo doy a nadie, por lo mismo yo no sé qué pasos seguir en estos momentos. Nosotros somos una familia de pocos recursos, no puedo pagar un abogado particular. Realmente no puedo”, añadió.

“No nos dejen solos. Siempre quiero la ayuda de la prensa. Si ustedes nos dejan solos o a cualquier familia que está pasando lo mismo que nosotros, quedamos abandonados”, aseguró, lo que hizo que los panelistas de Hola Chile se comprometieran a ayudarlo.

Este jueves, Óscar viajará a Ninhue para reunirse con su hijo, quién colaboró con la PDI en el reconocimiento del cuerpo de su madre.

Foto: Redes sociales.

En Vivo