La donación de miles de dólares de Taylor Swift a una estudiante para pagar la universidad

“¡Buena suerte con todo lo que haces! Con amor, Taylor”, le escribió la cantante de Nashville a la joven portuguesa.

Una joven de 18 años, que hacía una colecta virtual porque quería estudiar matemáticas en una Universidad británica, se ha llevado la sorpresa de su vida, tras recibir ayuda ni más ni menos que de la propia Taylor Swift.

La chica portuguesa, quien estaba desesperada por no tener recursos para hacer su sueño realidad, se vio impactada por la generosa donación de la cantante originaria de Nashville, Estados Unidos.

La artista le donó más de 23.000 libras esterlinas, unos 30.000 dólares, a la joven estudiante, quien emigró en 2016 a Reino Unido para cumplir su sueño universitario.

Vitoria Mario, de 18 años, no tenía posibilidades de acceder al financiamiento del Gobierno en sus estudios y su familia no podía mantenerla en la Universidad de Warwick.

Al ver la situación que la chica contó a través de la plataforma GoFundMe, Swift decidió ayudarla: “Vitoria, encontré tu historia en línea y estoy muy inspirada por tu impulso y dedicación para convertir tus sueños en realidad. Quiero donarte la cantidad que falta. ¡Buena suerte con todo lo que haces! Con amor, Taylor”, le escribió la cantante.

Mario dijo a The Guardian que aún no ha podido hablar con la intérprete de “Folklore”, pero que desea agradecerle porque hizo “realidad su sueño”.

Foto: Shutterstock.