La espectacular motocicleta personalizada que Ana de Armas le regaló a Ben Affleck por su cumpleaños

La actriz de origen cubano le dio el presente al actor por su cumpleaños.

Ben Affleck acaba de celebrar su cumpleaños 48 y lo ha hecho estando en su mejor momento. Alejado completamente de los problemas de adicción al alcohol, la estrella de Hollywood está viviendo una etapa muy dulce en compañía de Ana de Armas.

Desde que la relación se hizo pública, los enamorados no han dejado de mostrarse, compartiendo muestras de cariño que evidencian lo bien que están el uno con el otro. Ana incluso conoce a los hijos de Ben con Jennifer Garner, su anterior esposa, algo que prueba que lo suyo es algo sólido.

El pasado 30 de abril Ana de Armas cumplió 32 años y, a pesar de la situación sanitaria derivada del coronavirus, pudo celebrarlo como merecía. Affleck le preparó una sorpresa y se la llevó a una zona desértica donde alquiló un alojamiento de ensueño.

Pues bien, ahora ha llegado el turno de Ben. El actor acaba de estar de cumpleaños y la actriz le ha preparado un regalo muy especial: una moto BMW personalizada. Al parecer, el intérprete que dio vida a Batman es un apasionado de este tipo de vehículo, tanto que no pudo esperar a probar su nuevo obsequio.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rock n Pop 106.5 🇵🇦 (@rocknpop1065) el

Sin duda, un aniversario que el actor no olvidará, no solo por este regalo, sino porque es el primero que pasa junto a su nuevo amor.

Foto: Instagram.