La extravagante cuarentena de Lady Gaga por el coronavirus

La cantante se aisló de forma preventiva, y lo hizo muy bien acompañada.

Con el coronavirus expandiéndose rápidamente por todo el mundo, una de las medidas preventivas más eficientes es el aislamiento social.

Muchos artistas están tratando de dar el ejemplo, entre ellos Lady Gaga, que se ha puesto en cuarentena preventiva, y lo ha mostrado a través de su Instagram.

Gaga no se caracteriza por ser discreta, precisamente, y claro, su cuarentena no podía ser menos. La artista está concienciada con la crisis del coronavirus y hace unos días lanzó el siguiente mensaje en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

“Ahora es más importante que nunca ser amables. Para aquellos que están enfermos o aquellos que no lo están pero tienen miedo. Estamos juntos en esto. Los quiero mundo”, escribió.

Luego la cantante explicó que se había puesto en cuarentena voluntaria y compartió en su cuenta de Instagram una foto de cómo lo está llevando. Y claro, ha sido manteniendo su estilo particular.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La cantante se retrató con unas gafas de sol y una manta de cuero sobre el hombro con actitud rockera.

Lo más llamativo de su cuarenta, además del look con el que ha elegido pasarla, es la compañía que tiene. Y es que Lady Gaga está sola en lo que a humanos se refiere pero cuenta con la compañía de sus tres perros, a quienes también ha vestido para la ocasión.

Lady Gaga es consciente de la cantidad de seguidores que tiene y de la influencia que ejerce sobre ellos, por eso, en esta crisis por el coronavirus, ha querido lanzar un mensaje para que todos ellos tomen conciencia de las medidas de prevención que hay que tomar.

“He estado hablado con algunos doctores y con científicos. Este momento no es el más fácil para todos, pero lo más generoso y sano que podemos hacer, es ponernos en cuarentena y no pasar el rato con personas mayores de 65 años, o estar en grupos grandes. Me gustaría ver a mis padres y a mis abuelas en estos momentos pero es mejor que no para evitar contagiarlos en caso de que yo lo esté. Me estoy quedando en casa con mis perros. Te amo mundo, juntos superaremos esto. Confíen en mí, hablé con Dios, dijo que estaremos bien”, escribió Gaga.

Lady Gaga mantiene su cuarentena preventiva sobre todo para evitar contagiar a otras personas en caso de dar positivo en la prueba del coronavirus y quiere dar ejemplo con ello.

Foto: Shutterstock.