La famosa foto que Jennifer Aniston subastó por una buena causa

Se trata de una imagen de 1995 en la que posó desnuda para el fotógrafo Mark Seliger y será subastada para ir en ayuda en la lucha en contra del Covid-19.

La pandemia del coronavirus tiene al mundo en medio de una emergencia sanitaria en la que toda ayuda es bienvenida. Mientras el mundo científico corre contra el tiempo para encontrar una vacuna, el mundo del espectáculo también ha querido ayudar para salir lo más pronto posible de esta difícil situación.

Una de ellas es Jennifer Aniston, quien participó en una subasta fotográfica que busca recaudar fondos para ir en ayuda en la lucha en contra del Covid-19.

La actriz de “Friends” aportó con una icónica imagen de 1995 en la que posó desnuda para el fotógrafo Mark Seliger y que será subastada por Christie`s Auctions de Londres.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mark Seliger (@markseliger) el

En la puja también estarán fotografías de Barack Obama, Brad Pitt, Leonardo Dicaprio, Nicole Kidman y Tom Hanks, entre otros. El dinero se destinará para ayudar a asociaciones sin fines de lucro como la Cruz Roja, America`s Food Fund y NAFC Clinics.

Las personas interesadas podrán participar de la subasta a partir del 12 de junio en el sitio oficial de Christie`s Auctions de Londres.

Foto: Shutterstock