La foto en bikini de Jennifer Lopez que casi llega a los 8 millones de ‘likes’ en Instagram

Los abdominales de la cantante han dejado sin palabras a sus seguidores.

Jennifer Lopez siempre logra deslumbrar. Ya sea en un evento masivo como el Super Bowl, o simplemente en las redes sociales, como ha hecho con una de sus más recientes publicaciones. Es que esa última foto está batiendo récords de “likes”, debido a que aparece en bikini, mostrando su tonificado cuerpo y presumiendo de abdominales.

JLo siempre siempre ha destacado por tener un cuerpo con curvas pronunciadas, que se ha convertido en parte de su marca personal. Ahora, a sus 50 años, la cantante, bailarina y actriz tiene un cuerpo envidiable que cuida y trabaja a base de mucho ejercicio y de llevar una dieta sana y equilibrada.

Así lo demuestra que aprovechando el hecho de que su nombre esté siendo de lo más googleado en los últimos días, y todo por su espectacular foto en traje de baño.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En la imagen, la artista aparece posando ante un espejo luciendo un escueto bikini de color blanco que hace evidente que tiene un cuerpo escultural.

No se aprecia ni un gramo de grasa, y sus abdominales están siendo tema de conversación ya que resultan admirables. Tanto así, que su publicación ya alcanza los 8 millones de “likes”. Sin duda, todo un mérito.

Foto: Shutterstock.