La foto en body con la que Kylie Jenner supera los 6 millones de ‘likes’ en Instagram

La menor de las Kardashian no está dispuesta a perder protagonismo, incluso en tiempos de pandemia.

Kylie Jenner no quiere perder su título de reina de Instagram, y por lo mismo, en plena pandemia del coronavirus, sigue muy activas en la red social. De hecho, ha conseguido llevarse millones de likes en pocas horas con su última publicación: una foto en body.

La menor de las Kardashian, según la revista Forbes la multimillonaria más joven del mundo, ha usado su perfil de Instagram para concienciar sobre la necesidad de quedarse en casa a raíz de la emergencia sanitaria que vivimos por el Covid-19.

Kylie también hizo una donación de un millón de dólares para comprar material de protección sanitaria para los hospitales de Estados Unidos, donde los infectados por el coronavirus se han disparado en los últimos días.

No obstante, y para cambiar un poco de tono, la celebridad ha querido publicar una foto alejada de la temática del Covid-19 que, como era de esperar, ha tenido una repercusión abrumadora.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

La influencer ha conseguido acumular más de 6 millones de “likes” en menos de diez horas y casi 31.000 comentarios en esta publicación de Instagram. En ella Kylie aparece posando ante la cámara luciendo un body de color blanco y sujetándose el pelo con las dos manos.

La joven aparece con los ojos cerrados y un maquillaje perfecto en esta fotografía sobre un fondo de ladrillo en la que la gran protagonista es ella.

Foto: Instagram.