La historia de ‘Vicente’, el perrito que dejaron plantado el día de su adopción

“El supuesto adoptante nunca llegó. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló”, dijeron desde la “Fundación Rescátame” en Bogotá.

La historia de “Vicente”, un perrito que iba a ser adoptado pero que dejaron plantado “vestido y alborotado”, ha conmovido a las redes sociales.

La Fundación Rescátame, de Bogotá, Colombia, dio a conoce la triste situación vivida por el animalito, que había conseguido a una familia para que lo adoptara, pero lamentablemente se arrepintieron a último momento.

“El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, contaron desde la organización.

Su caso se viralizó a través de las redes sociales, generando molestia por parte de los usuarios. “Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso. ¡Por esta razón!”, agregaron desde la fundación en su cuenta de Facebook.

“Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”, fue parte del descargo de los voluntarios.

Debido a la repercusión que tuvo el caso de Vicente, finalmente encontró otra familia que sí lo quiso adoptar.

“Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que ‘Vicente’ ya fue adoptado por una hermosa familia”, escribieron.

Además, aprovecharon de decir que tienen otros “40 peludos en la fundación esperando un hogar”, para quienes estén realmente interesados en adoptar a un animal.

Foto: Facebook

En Vivo