La joven que dejó la universidad y ahora es millonaria gracias a TikTok

“Decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante”, dice Addison Rae Easterling que finalmente se mudó a Los Ángeles.

La semana pasada el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que iba a cerrar la red social TikTok y prohibió cualquier negocio con la plataforma de origen chino.

Según un decreto que firmó el mandatario estadounidense, la popular red social es una amenaza a la “seguridad nacional, la política exterior y la economía de Estados Unidos”.

Si llega a concretarse este bloqueo, muchos influencer de esta nueva red social perderán varios miles de dólares, como por ejemplo, Addison Rae Easterling, una joven de 19 años que es la estrella de TikTok mejor pagada en el mundo según la revista Forbes.

Según la publicación estadounidense, Addison tuvo unos ingresos de 5 millones de dólares en un año, gracias a sus videos de bailes que llegan a más de 54 millones de usuarios.

La joven ha tenido tanto éxito en Internet que dejó sus estudios de periodismo en la Universidad Estatal de Luisiana, para dedicarse 100% a sus contenidos que publica en la web.

La joven dice que en su universidad los demás estudiantes la paraban para tomarse una foto con ella. “Decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante”, dice Addison que finalmente dejó sus estudios y se mudó a Los Ángeles

En julio pasado se convirtió en vocera de una marca de ropa por lo que comenzará a aparecer en spots televisivos y publicidades gráficas de campañas de ropa. Además firmó con Spotify para hacer un podcast con su madre.

“Queremos romper la barrera y entablar conversaciones con las que la mayoría de los niños se sentirían incómodos preguntando a sus padres”, explicó Addison.

Foto: Twitter